Buscar

Para ver + clic en el video

acciones que fortalecen

Desde los años sesentas, en la Asociación Colombiana de Patología unimos en propósito a los patólogos de este país. Afrontamos nuevos retos con la fortaleza de la adhesión de sus miembros para contribuir en la en la salud de las personas.

1 +
CONGRESOS REALIZADOS
1 +
COMUNIDAD
1 +
AÑOS DE SERVICIO
EXPLORE EN ASOCOLPAT

REGISTRESE

Beneficios de ser miembro

REGÍSTRESE

Le invitamos a vincularse como miembro de la Asociación Colombiana de Patología
inicio aqui

PAGUE EN LINEA

Realice sus pagos en línea

PAGUE EN LINEA

Pague en línea sus aportes a membresías.
Inicio aquí

LEA LA REVISTA

Nuestras publicaciones

LEA LA REVISTA

Nuestras publicaciones en línea
INCIO AQUÍ

ACADEMIA

Oferta de Formación

ACADEMIA

Nuestras opciones de formación
INICIO AQUÍ

ACREDITACIÓN

Certifíquese

ACREDITACIÓN

Nuestras opciones de formación
INICIO AQUÍ

Nuevos Retos, nuevas oportunidades

"
MSD

#PATOLOGOSDECOLOMBIA

ACADEMIA, ACREDITACIÓN, ABOGACÍA

Vol 1. No. 9

Octubre 2019

Publicado en Julio 2020

EL NÚMERO 9. Destacamos el Premio Vida y Obra Asocolpat otorgado al doctor Pedro Alejandro Rovetto. En agradecimento a los años de servicio en el desarrollo de la patología y la formación de los colegas en medicina y nuestra especialidad.

Vol 1. No. 8

Septiembre 2019

Publicado en Mayo 2020

EL NÚMERO 8. Desde que volverse viral pasó de ser una expresión frívola a ser una referencia ominosa de proporciones apocalípticas durante esta pandemia COVID-19, hemos sido sometidos a numerosas evidencias que sacuden los cimientos de lo que pensábamos era una sociedad moderna. Patología no es extraña a estos cambios.

Vol 1. No. 7

Agosto 2019

Publicado en Marzo 2020

EL NÚMERO 7. No es necesario llover sobre mojado. Todos estamos saturados de información, buena o mala, apropiada o simplemente especulación barata, debido a la pandemia COVID-19. Una reflexión puntual: el mundo no volverá al estado de normalidad que conocíamos antes de la pandemia, para bien o para mal; la práctica de nuestra especialidad tampoco.

Vol 1. No. 6

Julio 2019

EL NÚMERO 6. La Resolución 3100 del 25 de noviembre de 2019 emitida por el Ministerio de Salud de Colombia ajusta la norma de habilitación para los prestadores de servicios en el territorio nacional. La Asociación Colombiana de Patología participó activamente en la reformulación de algunas modificaciones de interés y beneficio común para la práctica de la patología en el país.

Vol 1. No. 5

Junio 2019

EL NÚMERO 5. En esta ocasión he recibido la designación presidencial, para dirigirme desde su escritorio editorial a toda la comunidad nacional de Patólogos. Es para mí un honor contarles que a casi un año de haber asumido funciones las buenas noticias no se detienen, los lineamientos de la estrategia triple A empiezan a dar resultados en sus frentes y las expectativas a corto, mediano y largo plazo son positivas. Para mayor información escríbanos a través de nuestro espacio de contacto.

Vol 1. No. 4

Mayo 2019

SOÑEMOS EN GRANDE. El Dr. Lynch ha partido, la Dra. Andrea Amaya nos abandona prematuramente; respetada y muy querida colega dermatopatóloga. En este número una breve semblanza presenta honores y una despedida, escrita por su amiga, la Dra. Liliana Vargas, a la que nos sumamos todos los patólogos de Colombia unidos en esta Asociación. Su legado nos anima a seguir, soñemos con una Asociación grande, con un gremio sólido, con una representatividad significativa en la trama social de esta nación. Para mayor información escríbanos a través de nuestro espacio de contacto.

Vol 1. No. 3

Abril 2019

LOS NUEVOS RETOS. La Asociación Colombiana de Patología está estableciendo frentes de trabajo estratégico en tres áreas, las que hemos llamado las 3ª: Abogacía (defensa), Academia y Acreditación (calidad). Tres proyectos principales lideran este esfuerzo: la unión gremial con nuestro sindicato iniciando operaciones en este próximo mes de mayo de 2019, la Revista Colombiana de Patología y los congresos, y la creación de un sistema formal de gestión de calidad integral.  Para mayor información escríbanos a través de nuestro espacio de contacto.

Vol 1. No. 2

Marzo 2019

¿PARA QUÉ SER MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PATOLOGÍA? 9 razones importantes para pertenecer a nuestra sociedad. Vamos por el segundo número de la revista, en camino del registro ISSN (International Standard Serial Number, Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) . Le invitamos a disfrutar esta publicación. Para mayor información escríbanos a través de nuestro espacio de contacto.

Vol 1. No. 1

Febrero 2019

¿CONOCE USTED LA ESTRATEGIA DE LAS 3A? Le invitamos a leer y compartir la primera publicación en el 2019 de la Sociedad Colombiana de Patología Este primer número de nuestra revista da el punto de partida para que colaborativamente participemos publicando casos, revisiones de tema y escribiendo al editorial. Para mayor información le invitamos escribirnos a través de nuestro espacio de contacto.

×